Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 21 de marzo de 2013

Fundador Sociedad Dominicana de Menopausia Ofrece Conferencia a la Mujer


Fue ofrecida de manera magistral por el especialista dominicano doctor Ascanio R. Bencosme y se realizó en el Gran Teatro Cibao, Sala Julio Alberto Hernández.
Santiago.- En el marco de una magistral conferencia a cargo del Dr. Ascanio R. Bencosme, fundador de la Sociedad Dominicana de Menopausia, titulada “T R H y la Calidad de Vida, de lo Simple a lo complejo”, los Laboratorios Farmacéuticos Sued  & Fargesa presentaron a los especialistas del sector Salud, su nuevo producto GADOFEM.

La Introducción sobre el desempeño y retos de SUED & FARGESA en su 43 aniversario  estuvo a cargo de la señora Dalia Sued Von Ruster, mientras que el Gerente de GADOR en los Laboratorios Sued & Fargesa, Sr. Emiliano González, hablo sobre la formación Académica y los logros del Dr. Ascanio R. Bencosme.
Entre los beneficios del medicamento, citados por González, se destacan que la mujer que utiliza GADOFEM, disminuye la cantidad de síntomas vasomotores, mejora el funcionamiento sexual, previene los cambios atróficos en el tracto urogenital, minimiza los trastornos del sueño, mejora el bienestar psicológico (depresión, nerviosismo) y evita los calores.
La conferencia ofrecida de manera magistral por el especialista dominicano se realizó en el Gran Teatro Cibao, Sala Julio Alberto Hernández y estuvo dirigida a ginecólogos y endocrinólogos.
Estuvieron presentes el Gerente de Mercadeo Sr. Orlando García, y el Director de Ventas Sr. Alfredo Sanchez.
Perfil
Dr. Ascanio R. Bencosme ha participado en innumerables Protocolos,  Proyectos de investigación Nacional e internacional, publicaciones y revistas con artículos, análisis y ensayos sobre el tema; destacándose en el Congreso Chileno de osteología y metabolismo mineral como Mejor presentación oral y póster en el Congreso en Septiembre 2011.
Además, ha Participado en múltiples Eventos Culturales y Científicos, así como también en diversos Congresos Nacionales e Internacionales, siendo en varias ocasiones coordinador, moderador y expositor en  Congresos y simposios tanto en nuestro país como en España, México, Ecuador, Perú,  Alemania, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario