Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 21 de marzo de 2013

Restaurante Market presenta novedosa propuesta “Menú Light”


Este menú “Light”, creado por la chef Arleen Rivera con la asesoría del doctor Richard Marine de Nutri-Med, está disponible en local de Market, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart No. 84, Serrallés. El servicio delivery también está disponible para estos platos.
Una alimentación balanceada, ayuda ser humano a tener una vida más saludable. Es por ello, que los ejecutivos del restaurante Market presentaron su nueva opción de platos “Light”, con la finalidad de ofrecerles a sus clientes nuevas opciones gastronómicas.

La novedosa propuesta elaborada por la chef Arleen Rivera con la asesoría del doctor Richard Marine de Nutri-Med, viene acompañada con una excelente calidad e ingredientes frescos. La misma, forma parte del constante interés de Market, de satisfacer la diversidad de gustos a la hora de elegir una buena comida. 

Este menú “Light”, ha sido pensado para quienes gustan comer alimentos bajos en grasas y calorías. Entre los platos se encuentran: Pechuga al Grill acompañada de Bean Salad, Hummus Pimentos Rojos en Casava Bread, Portobello Melt, Sándwich de Atún, Capaccio de Atún, Ensalada de Vegan, Market Chili, Pollo Falafel, Carpaccio de Zuchinni, entre otros.
Con la inclusión de estos platos, diseñados bajos en grasa y preparados con vegetales frescos, Market se une a la tendencia mundial, que brinda este tipo de servicios a sus consumidores, con el compromiso de garantizar platos saludables que promueven el uso de ingredientes de mayor calidad.
Además, los menús “Light” cuentan con información nutricional y el detalle de los ingredientes en los platos, datos importantes para las personas que llevan dietas distintas. Como valor agregado, algunos de los platos de este menú fue creado tomando en cuenta las personas que presentan intolerancia al gluten y a la lactosa, siendo esto único en el mercado gastronómico del país.
El servicio delivery también está disponible para estos platos. Restaurante Market está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart No. 84, ensanche Serrallés, con horario de 12:00  p.m. a  12:00 a.m., todos los días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada