Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 10 de marzo de 2013

Fundación Vida Sin Violencia Ofrece Conferencia en el Día Internacional de la Mujer


 "Actitudes emocionales positivas para mantener la armonía en la familia" estuvo a cargo del reconocido siquiatra José Miguel Gómez, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría.  

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de contribuir en la prevención de la violencia intrafamiliar y de género en  la promoción de una cultura de la paz, la Fundación Vida Sin Violencia ofreció la conferencia "Actitudes emocionales positivas para mantener la armonía en la familia". 

La actividad, realizada en el Fórum Pedro Mir, de la Librería Cuesta contó como disertante al reconocido siquiatra José Miguel Gómez, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría. 
La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández dijo que el día Internacional de la Mujer debe constituirse en un día de reflexión, donde se resalte la necesidad de seguir aunando esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer.
Dijo que se requiere de un cambio de actitudes, creencias y comportamientos en los hogares para cultivar la educación en igualdad y reforzar los valores de tolerancia, respeto, solidaridad y capacidad para de poder resolver los conflictos sin violencia. 
Expresó que la familia constituye la principal empresa “por ello debemos velar para que la armonía prevalezca entre sus miembros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario