Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 14 de marzo de 2013

Club Rotary Dominicana conmemora Día Internacional de la Mujer


La ceremonia en que fueron reconocidas 16 adamas, estuvo dedicada a la doctora Emilce Jacqueline Medina.
El Club Rotary Dominicana Distrito 4060, reconoció a 16 damas rotarias y comunitarias, por ser ejemplos de mujeres líderes y sensibles a las necesidades humanas; contribuyendo con su labor a elevar la participación equitativa de la mujer en la sociedad.

Esta octava ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, estuvo dedicada a Emilce Jacqueline Medina, médico con especialidad  en Epidemiologia realizada en México, y profesora universitaria por más de 30 años en la prestigiosa universidad INTEC.
Alexandra Martínez, Gobernadora del Club Naco, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas; y la ingeniera Olga de los Santos, presidenta del Comité Distrital de la Mujer que organizó el evento, pronunció el discurso central y las palabras de clausura.
La señora María Teresa García del Club Rotary Santo Domingo Mirador, habló en nombre de las damas reconocidas; y Maritza Creus, también agradeció el reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, quienes valoraron la labor que hacen las mujeres desde diferentes ámbitos de la vida.
Damas reconocidas
Las damas reconocidas en el renglón “Damas de la Comunidad”, fueron: María Elixia Bautista, Ramona Montas, Belkis Ángela Guerrero Melo, Amparo García Guzmán de Gómez y Maritza A. Creus de Rodríguez.
En el renglón “Damas Rotarianas”, fueron reconocidas: Aura Estela Gómez de Cruz, Fe Brunilda Matos de García, María Altagracia Zapata Durán; Esperanza de León de Almánzar; Virgen de Corazón de Jesús Gómez y Milagros Ramírez de Gómez. 
Mientras que en el renglón “Damas Rotarias”, se reconoció a: Ángela Bienvenida Rodríguez Lara, Ana Mireya del Pilar Amarante Soto, Olga María Rijo Castillo de Encarnación, María Teresa García Álvarez y Martina Portalatín de Herrera.
Estos reconocimientos fueron entregados por: Alexandra Martínez, Gobernadora 2012-2013; Jacqueline Medina, pasada Gobernadora 2011-2012 Distrito 4060, la ingeniera Olga de los Santos, presidenta del Comité Distrital de la Mujer; la doctora Milqueya Portes, primera dama en ser Gobernadora del Distrito 2008-2009; y Luis Peña, Gobernador Electo 2013-2014.
La Mesosoprano Belkis Hernández que al inicio cantó las letras del Himno Nacional y del Himno Rotary, al finalizar el acto, deleitó a los presentes con una canción del ayer.
Este acto fue celebrado en el auditorio del Club Deportivo Naco, al que asistieron los rotarios, damas rotarianas, familiares y representantes de los medios de comunicación, quienes luego disfrutaron de un brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario