Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de marzo de 2013

Ponen en Circulación la Revista “Prever”


La primera revista especializada en seguridad, salud, medio ambiente  y calidad tiene como editora a la periodista Siddy Roque
Durante un acto en el restaurant Taboo Bamboo de la capital, la firma Medios Prever puso a circular su revista “Prever”, que tratará los temas relacionados con seguridad, salud, medio ambiente y calidad.

La primera edición de esta revista bimensual de consultas e investigaciones emanadas de expertos nacionales y extranjeros abarcará el tópico relacionado con la seguridad vial en sus diversas manifestaciones. 
La revista de 48 páginas, impresa en papel satinado, con notable calidad técnica y gráfica,  es de 2,000 ejemplares que, en base a un sistema de circulación dinámico y eficiente, será colocada en las sedes de empresas industriales, gubernamentales, comerciales y de servicios   
La directora de Medios Prever, Soraya Reynoso Lockward, dijo que esta nueva revista es el primero de otros productos proyectados por la empresa, como aporte a la conciencia sobre la prevención ciudadana en materia de seguridad, salud, medio ambiente y calidad en la República Dominicana.
En acto intervino Siddy Roque  Editora de la Revista quien  abordó los aspectos técnicos y de contenido  de la nueva revista puesta en circulación.
Mientras que Ramón Castillo, sub director describió  las variadas secciones que incluyen las tituladas “En la vía”, “Riesgos de incendio”, “Experto Internacional” y “De Interés General”, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario