Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de marzo de 2013

Avon SUN y Simply Delicate dos Nuevos Productos que nos trae Avon en Semana Santa


Para cuidar e higienizar tu parte intima, Avon cuenta con el producto Simply Delicate un gel de limpieza intima femenina que evita irritaciones ayudando a neutralizar el mal olor. 


Avon presentó su nueva línea Sunque para proteger la piel de los rayos del sol, tiene protectores para todas las áreas del cuerpo y para todas las edades desde los más pequeños hasta los más adultos. 
La línea Avon Sun es bien completa y contiene los siguientes productos: Protector solar en crema facial con FPS 50, Protector solar en crema para el cuerpo con FPS 30, Protector solar en crema para niños con FPS 50, Bronceador en spray con FPS 6. 
Todos son resistentes al agua, así nunca estarás desprotegida durante la exposición al sol. 
Para cuidar e higienizar tu parte intima, Avon cuenta con el producto Simply Delicate un gel de limpieza intima femenina que evita irritaciones ayudando a neutralizar el mal olor.  Ideal para su uso diario. 
Estos y todos los productos de Avon pueden ser adquiridos a través de las Representantes de Venta. Para más información puedes acceder a www.do.avon.comwww.facebook.com/AvonRD y  Twitter:@Avon_RD    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario