Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 26 de marzo de 2013

Días de Playa Perfectos con Herbal Essences


Con la cercanía de la Semana Santa el sol y el mar se convierten en agentes que pueden maltratar tu cabello, volverlo opaco, seco y sin vida. 
Imagínate que la esencia de las orquídeas, el aroma del coco y los extractos del jade se fusionan en tu cabello, lo cuidan y miman cuando quede expuesto al sol, al agua y al viento durante estas vacaciones de Semana Santa. Esto es posible con los productos de Herbal Essences, los cuales están fabricados a base de flores y frutas naturales que te permitirán mantener una cabellera saludable y con toda su personalidad. Y lo mejor de todo… encontrarás un producto según la necesidad de tu melena.

Con la cercanía de la Semana Santa el sol y el mar se convierten en agentes que pueden maltratar tu cabello, volverlo opaco, seco y sin vida. No dejes de disfrutar de tus días de playa por esto, simplemente debes utilizar los productos adecuados que te permitan protegerlo mientras estés al aire libre. 
Para lograrlo, Herbal Essences tiene para ti las líneas Hello Hydration e Hydralicious. La primera, está  elaborada a base de ingredientes como la leche de coco y orquídeas, los cuales hidratan y acondicionan, dejando las hebras sedosas y nutridas. Mientras que el dúo Hydralicious son una gama de champús y acondicionadores que hidratan el cabello desde la raíz hasta la punta, brindando suavidad y una rica fragancia frutal. ¡Oirás… qué rico huele tu cabello! 

Además de estas líneas, el amplio portafolio de champús, acondicionadores y productos de estilismo de Herbal Essences incluye Totally Twisted, productos elaborados para el cabello rizado a base de lavanda francesa y extractos de jade, ingredientes que definen tus rizos y proporcionan suavidad y brillo. 
Para darle el estilismo que deseas, Herbal Essences  pone a tu disposición Set Me Up Gel, una gelatina de máxima fijación que aporta brillo natural y deja un delicioso aroma de la flor de cactus y bambú. Además están el Set Me Up Mousse Extra Hold, el Twisted Gel Scrunch y el mousse Totally Twisted, este último ayuda a eliminar la humedad al tiempo que aporta brillo y definición a tu cabellera.

Herbal Essences es una marca de champú, acondicionadores de cabello y estilismo, creada por Clairol, posteriormente, propiedad de Procter & Gamble y distribuida por Daniel Espinal S.A.S. 
Daniel Espinal S.A.S. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario