Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 7 de marzo de 2013

Hotel V Centenario Santo Domingo Será Primer Hotel Crowne Plaza de RD


Este hotel será el lugar exclusivo e ideal  para celebrar los más espectaculares eventos, grandes encuentros, maravillosas estadías  
Con mucho orgullo y gran entusiasmo la gerencia del Hotel V Centenario Santo Domingo anuncio que el hotel va a ser convertido a partir del 01 de abril, 2013 en el primer hotel Crowne Plaza de la República Dominicana.

Estamos haciendo todos los cambios necesarios para que ustedes sean protagonistas del nacimiento de uno de los hoteles más modernos y lujosos de esta prestigiosa marca en Latinoamérica. 
“Les aseguramos que con los altos estándares de Crowne Plaza Hotels & Resorts, la gran renovación de las instalaciones y el servicio personalizado que ustedes ya han reconocido y premiado, sus próximas estadías o eventos serán, además de exitosos, sencillamente extraordinarios”. 
Definitivamente este hotel será el lugar exclusivo e ideal  para celebrar los más espectaculares eventos, grandes encuentros, maravillosas estadías mientras disfrutan de la excelente hospitalidad dominicana al más alto nivel. 
Con gran emoción les damos la gran bienvenida al: Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Marca de hoteles de lujo miembro de la gran cadena de hoteles: InterContinental Hotels Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario