Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 26 de marzo de 2013

Easter Brunch, una Propuesta para Celebrar la Pascua en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery


Incluye un exquisito buffet de la gastronomía internacional con especialidades y sabores locales; acompañados de vino blanco y tinto ilimitado 
Con el propósito de celebrar la Pascua de Resurrección el Hostal Nicolás de Ovando MGallery ofrece su tradicional Easter Brunch, en su restaurant La Résidence, el domingo 31 de marzo a partir de las 12 meridiano. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar del Easter Brunch, concebido preparado para la ocasión por su Chef Dominique David, que incluye un exquisito buffet de la gastronomía internacional con especialidades y sabores locales; acompañado de vino blanco y tinto ilimitado, en el marco su exquisito ambiente de sus muros coloniales. 
El menú, que tiene un precio fijo, propone como entrada crema de auyama y sus guarniciones, vegetales crudos y salsas variadas, espejo de salmón ahumado, embutidos, terrina de pescado, carpaccio de res, parmesano y albahaca o de dorado marinado en chinola, ensalada de pasta italiana con mariscos o de masa de cangrejo y corazón de palmito, vegetales a la parrilla, de pollo al curry y tabulé. 
Como plato fuerte, los comensales podrán escoger: pavo al horno, con guarnición del bosque, estofado de ternera al estilo francés, pinchos de pescado con bisque de camarones, filete de mero a la criolla, pierna de cerdo horneada con tomillo y romero, arroz pilaf, berenjena a la puttanesca, espaguetis al pesto, así como gratinado de batata y vegetales salteados. 
Para cerrar con broche de oro  el almuerzo, el Chef David incluye: ensalada de frutas, bizcocho Fraisier, tarta Alsaciana, verrine de mouse de chinola, dúo de mousse de chocolate blanco y negro, majarete, sin olvidar tradicionales habichuelas con dulce dominicanas.  
Hostal Nicolás de Ovando MGallery, está ubicado en el pleno corazón de nuestra Ciudad Colonial, con su exquisita gastronomía, combina la cocina francesa y criolla y se ha convertido en un punto de reunión social, cultural y gastronómica por excelencia de Santo Domingo, gracias a sus innovaciones en el campo de la gastronomía, la hotelería y el turismo. Las reservas para el Easter Brunch pueden ser realizadas en el  809.689.9955.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario