Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de marzo de 2013

CCN Abre Segunda Sucursal de Supermercados Nacional en Santiago

Esta nueva sucursal, la número 13, ofrecerá horario extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados, y de 9 de la mañana a 8 de la noche los domingos y días feriados. 
Santiago.- Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió este viernes 15 de marzo la segunda sucursal de Supermercados Nacional en esta ciudad y la número 13 en todo el país, construida con un moderno y cómodo diseño, equipada con la más avanzada y eficiente  tecnología de refrigeración y climatización,  para la correcta conservación de los alimentos a la vez que reduce el impacto ambiental. 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Juan Pablo Duarte entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga, y ofrecerá un horario de ventas al público extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados, y de 9 de la mañana a 8 de la noche los domingos y días feriados. 
La bendición estuvo a cargo del padre William Arias; las palabras centrales por  Celso Portela; vicepresidente de Supermercados Nacional y por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN. Contó con la participación de ejecutivos del grupo empresarial, personalidades de la región del Cibao, clientes e invitados especiales. 
Como ya es tradición, Supermercados Nacional no realiza ningún acto festivo de inauguración para aprovechar los fondos e invertirlos en una obra de bien social buscando ayudar a los dominicanos con menos oportunidades. En esta ocasión los fondos fueron destinados a los proyectos de las reconocidas instituciones Acción Callejera y Hospicio San Vicente de Paúl.

Sobre la nueva sucursal
El área de tienda es de 2,200 metros, con dos vías de acceso por la avenida Juan Pablo Duarte, con 280 estacionamientos vehiculares, más de 150 empleados y tiene a los sectores más próximos a Villa Olga, Reparto Cóquete, La Esmeralda, La Moraleja, Reparto del Este, La Española y El Embrujo I. 
Su estructura cuenta con un moderno y cómodo diseño, con un sistema de refrigeración amigable para el medio ambiente, con luz natural, aires acondicionados de bajo consumo y los espacios de refrigeración (cuartos fríos) utilizan agua por lo que representa menos consumo eléctrico, además de la no generación de desperdicios tóxico. 
Esta edificación de Supermercados Nacional es la primera fase de “Paseo Santiago” una moderna Plaza Comercial que construye CCN como parte de su oferta para esta zona del país, donde además estarán instaladas las tiendas Bebemundo, Juguetón y Casa Cuesta.
Al igual que todos los locales de Supermercado Nacional, esta sucursal dispone de las áreas de La Panera, Delicatessen, Casa de la Carne, Casa del Mar, Dieta y Nutrición, Frutas y Vegetales, y Cuidado Personal. 
Asimismo, en las áreas de servicios los clientes podrán encontrar, oficinas del Banco Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco BDI, Banco Santa Cruz, Banco de Reservas, Claro, Orange, Tricom, Viva, Valentinos, La Campagna, Dellanonna, Café Induban, Papelería CCC, GNC, American Airlines, I-Zone y Óptica López.

Sobre Supermercados Nacional
La tradición y el conocimiento que por más 75 años ha manejado el Supermercado Nacional hace que sus clientes vean en los empleados del establecimiento asesores que les orientan sobre cortes, recetas y uso de los diferentes alimentos que adquieren en el supermercado. 
El área de carnicería “Casa de la carne” se destaca por la calidad de sus cortes, así como por la frescura de sus carnes. Se comercializa la marca Certified Angus Beef, marca de carne avalada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, fresca y nunca congelada. 
La calidad, variedad en el surtido, frescura en sus productos y mejor servicio constituyen los pilares sobre los cuales se sustentan el liderazgo de Supermercados  Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario