Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 10 de marzo de 2013

ADCS Celebra Misa en Acción de Gracias por 13 Aniversario y el Día Internacional de la Mujer


Agradeció al Señor Todopoderoso por la gracia recibida al celebrar este 13 aniversario de la Asociación 
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró una Misa en Acción de Gracias por el décimo tercer aniversario de este gremio periodístico; así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Amadis Socorro, de la parroquia Santo Cristo de Bayaguana; quien en su homilía hizo referencia al Santo Evangelio de ese día correspondiente a Lucas 4,24-30, en el que se pone de manifiesto la importancia que actuemos con misericordia, ayudándonos  unos a otros, tal como lo estableció Jesús en su paso por la tierra.
Finalizada la eucaristía, Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, agradeció al Señor Todopoderoso por la gracia recibida al celebrar este 13 aniversario de la Asociación, ocasión en el que toda la membresía renueva los lazos de amistad.
“Felicito de manera especial a todas las mujeres que un día tomaron la decisión de agrupar a las cronistas al crear esta Asociación. A todas ellas y a ustedes, muchas facilitaciones y éxitos en el Día Internacional de la Mujer”, dijo Polanco Lovera.
De igual forma, expresó que hacer crónica social se ve muy hermoso, muy lujoso, pero tal como nos exhortaba el sacerdote, en este trabajo donde vemos tantas riquezas es necesario hablar de sencillez, de amor a Dios, de ser humildes y solidarias. Sigamos adelante con Dios, nuestro guía, nuestro pastor”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario