Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de marzo de 2013

Star Products Celebra con entusiasmo el Día Internacional de la Mujer


Se entregó una paloma blanca como símbolo de paz, amor, fraternidad y unión a las asociaciones empresariales que trabajan en pro de la mujer empresaria dominicana y su bienestar 
La compañía por excelencia en el mundo de la cosmética capilar dominicana, Star Products S.R.L, continuando con su compromiso de fortalecer los lazos con sus consumidoras, celebró el Día Internacional de la Mujer, con un ameno cóctel. 

La actividad se desarrolló en el Restaurante Taboo Bamboo, en un agradable ambiente, con sorpresas preparadas especialmente para las invitadas que allí se dieron cita, entre las que se encontraban amigas especiales, mujeres destacadas del empresariado del país y  miembros de la prensa. 
La Gerente de Mercadeo Rommy Grullón, en sus palabras de bienvenida, comentó: “este cóctel es dedicado a todas las mujeres valerosas, para quienes con su esfuerzo entrega y dedicación hacen posible el crecimiento,  no solo de ellas mismas, sino buscando el bien colectivo, son quienes con su persistencia crean cambios positivos, armonía y posibilidad de mejoramiento general de las condiciones de vida de nuestra generación, así como de las generaciones futuras”. 
En el evento se entregó una paloma blanca como símbolo de paz, amor, fraternidad y unión a las asociaciones empresariales que trabajan en pro de la mujer empresaria dominicana y su bienestar, en esta ocasión fueron reconocidas: Eliandra Delgado de ADME; Verónica Ureña de ANMEPRO; Ana Sanchez de ADDABIC y Verónica Sención de la FEM. Mujeres merecedoras de ese reconocimiento, entregadas sin condición al bien común de las socias que forman parte de sus asociaciones respectivamente. 
La nota musical la puso el pianista italiano Alessio Calevro, quien con su contagiosa música puso a las asistentes a disfrutar al máximo, en un ambiente finamente decorado por Noel Contreras, especial para la ocasión, complementado con deliciosos bocadillos. 
Entre risas, muestras de apoyo entre las participantes, se creó un entorno muy familiar y emotivo creando un momento memorable para las presentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario