Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 26 de marzo de 2013

Circula Revista “Viajar Online” Especial de Semana Santa


Viajar Online tiene un formato elegante, de mucha calidad y un atractivo diseño. Está disponible gratuitamente en numerosos puntos de distribución de la ciudad. 

Con amplias propuestas y opciones sobre lugares y destinos ideales para descansar y desconectarse de la cotidianidad durante las vacaciones de Semana Santa, está circulando en el mercado la revista Viajar Online.

La revista que es editada por la empresa de comunicación Target Consultores de Mercadeo propone en esta edición como parte de sus temas, un viaje por los lugares sagrados que en el mundo exaltan la fe; también un recorrido por las diez ciudades que se encuentran entre las más románticas del mundo, urbes encantadoras con un ambiente romántico y especial.

Otra opción que presenta es viajar hacia la Costa Amalfitana y explorar los pueblecitos empinados del sur de Nápoles en Italia.  En la sección En Altamar, la alternativa es navegar por el Rhin, el mayor río de Europa Occidental en un crucero fascinante que permite descubrir paisajes, castillos, torres, ruinas y fortalezas medievales.

Para quienes no abandonan la geografía, y sólo desean descansar en un resort las páginas de esta revista le recomiendan dos formidables resorts, el hotel Sublime Samaná, ubicado en la paradisiaca zona de Las Terrenas, y VH Gran Ventana, en la exuberante costa Norte, en Puerto Plata.

Para aquellos que no salen de casa, la opción es disfrutar de Santo Domingo, y disfrutar de sus atributos como epicentro histórico dueño de reliquias monumentales levantadas hace más de cinco siglos como cuna del Nuevo Continente.

Otras interesantes propuestas las encontrará en sus secciones: “Qué hacer y adónde ir?”, “Qué recomiendan los expertos?”, “5 razones para comer en…”, entre otras.

Viajar Online tiene un formato elegante, de mucha calidad y un atractivo diseño.  Está disponible gratuitamente en numerosos puntos de distribución de la ciudad y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, que dispone de amplias informaciones para los viajeros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario