Viajar Online tiene un formato elegante, de mucha
calidad y un atractivo diseño. Está disponible gratuitamente en numerosos
puntos de distribución de la ciudad.
Con amplias
propuestas y opciones sobre lugares y destinos ideales para descansar y
desconectarse de la cotidianidad durante las vacaciones de Semana Santa, está
circulando en el mercado la revista Viajar Online.
La revista
que es editada por la empresa de comunicación Target Consultores de Mercadeo propone
en esta edición como parte de sus temas, un viaje por los lugares sagrados que
en el mundo exaltan la fe; también un recorrido por las diez ciudades que se
encuentran entre las más románticas del mundo, urbes encantadoras con un
ambiente romántico y especial.
Otra opción que
presenta es viajar hacia la Costa Amalfitana y explorar los pueblecitos
empinados del sur de Nápoles en Italia.
En la sección En Altamar, la alternativa es navegar por el Rhin, el
mayor río de Europa Occidental en un crucero fascinante que permite descubrir
paisajes, castillos, torres, ruinas y fortalezas medievales.
Para quienes
no abandonan la geografía, y sólo desean descansar en un resort las páginas de
esta revista le recomiendan dos formidables resorts, el hotel Sublime Samaná,
ubicado en la paradisiaca zona de Las Terrenas, y VH Gran Ventana, en la
exuberante costa Norte, en Puerto Plata.
Para
aquellos que no salen de casa, la opción es disfrutar de Santo Domingo, y
disfrutar de sus atributos como epicentro histórico dueño de reliquias
monumentales levantadas hace más de cinco siglos como cuna del Nuevo
Continente.
Otras
interesantes propuestas las encontrará en sus secciones: “Qué hacer y adónde
ir?”, “Qué recomiendan los expertos?”, “5 razones para comer en…”, entre otras.
Viajar
Online tiene un formato elegante, de mucha calidad y un atractivo diseño. Está disponible gratuitamente en numerosos
puntos de distribución de la ciudad y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, que dispone de amplias
informaciones para los viajeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario