Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de marzo de 2013

Huggies Active Sec ahora con Tecnología 3D


Con su slogan “Ahorra con el pañal que lo aguanta todo”,  Huggies Active Sec presenta su nuevo empaque y su nueva tecnología 3D que ofrece más ajuste, más absorción y más duración. 
Pensando siempre en la innovación y en el ahorro, los principales ejecutivos de Kimberly Clark dieron a conocer las nuevas características del pañal desechable Huggies Active Sec, con tecnología 3D, ofreciendo tres componentes: Absorción, Ajuste y Duración, ahora con un renovado empaque.

En el lanzamiento oficial de Huggies Active Sec, fue impartida la charla “Correcto Manejo del Presupuesto Familiar” a cargo del charlista César Perelló, cuyo propósito es educar a los padres para que puedan tener un correcto manejo de sus finanzas y un uso inteligente de sus ingresos, que le permita ahorrar para el cumplimiento de sus metas. Esta actividad se extenderá a las ciudades de Santiago y  La Romana. 
La Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark,  Raysa Castillo, dijo que Huggies Active Sec trae su nuevo empaque y un producto con tecnología 3D, que en resumen es un pañal que lo aguanta todo.
“Hoy Presentamos el nuevo  Huggies® Active Sec®, que absorbe cuatro veces más que los pañales económicos del mercado, permitiendo utilizar menos y ahorrar más. Aprovechamos este lanzamiento para llevar a cabo un programa educativo en el cual  impartimos charlas sobre el Correcto Manejo del Presupuesto Familiar. Con esto buscamos  premiar una vez más la fidelidad de nuestras consumidoras, ofreciendo herramientas que ayuden en la administración de su presupuesto en este momento tan importante de la economía de cada uno de los hogares de la República Dominicana. Huggies no  es  sólo la marca de pañales que ofrece el mejor producto para sus hijos, sino también una aliada en el proceso de administración de los recursos que cada familia dominicana tiene”, enfatizó Castillo. 
La ejecutiva informó que adicional a las charlas, Huggies estará desarrollando una serie de actividades que significaran un ahorro a las familias, como rifas de sorteos de años de pañales para 60 ganadores y pasajes gratis en el Metro de Santo Domingo. A la concurrida actividad asistieron miembros de las diferentes comunidades de padres Huggies, quienes manifestaban su agradecimiento con los diferentes planes de la marca a favor de la educación de los padres. 
Acerca de Huggies
Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas, fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario