La noche tuvo como tema central el
nuevo Fan Page en Facebook de Goya Santo Domingo.
En un ambiente de regocijo, confraternidad y armonía Goya Santo Domingo, S.A. celebró
su 6ta. Premiación de Ventas a sus vendedores más destacados del año 2012.
En la
actividad celebrada en los salones I y II del Hotel El Embajador tuvieron la
palabra los Señores: Carlos Unanue - Presidente de GOYA Puerto Rico & GOYA
Santo Domingo, Augusto Ledesma – Asesor Corporativo GOYA Foods, Inc. y Carlos
González Lama – Gerente Mercadeo & Ventas de GOYA Santo Domingo, S.A.
Entre los invitados
internacionales estuvieron presentes los Sres. Robert Unanue, Presidente Goya
EE: UU, Jorge Unanue, Vicepresidente Goya Puerto Rico, Antonio Carrasco -
Gerente General Goya España; Sra. Ana Isabel Barzana, Product Manager
Goya Puerto Rico, así como la participación de los ejecutivos de Goya Santo
Domingo Sra. Rosa Reyes, Vicepresidente de Finanzas y Ángel Bautista Cairo,
Vicepresidente y Gerente General, entre otros.
Este año los máximos galardones de
ventas recayeron sobre los señores: Carlos Julio Beras, quien ganó el premio
máximo como vendedor con mayor cantidad de cajas vendidas en el 2012, luego en
2do.lugar: Katia Sánchez, 3er. Lugar: Wilkinson Ramos, 4to. Lugar: José Rafael
Pérez y 5to. Lugar: Francis García.
Este año en la categoría de mayor venta de Productos
Españoles GOYA (Aceite de Oliva – Aceitunas & Alcaparrados) el ganador del
1er.lugar recayó sobre la Sra. Katia Sánchez, 2do.lugar: Carlos Julio Beras y
3er. lugar: Wilkinson Ramos.
La noche tuvo como tema central el nuevo Fan Page en
Facebook de Goya Santo Domingo, el cual en solo varios meses, ya cuenta con
4,000 seguidores. En el mismo los consumidores encuentran recetas, tips,
informaciones generales y concursos los cuales pueden ganar muchos premios de
GOYA.
También el evento contó con una extraordinaria
participación artística de unas bailarinas de zamba brasileñas, las cuales
hicieron galas de grandes dotes de bailes.
Finalmente, los vendedores quedaron altamente
motivados con la actividad de Premiación de Ventas, ya que la empresa les
reconoce su gran esfuerzo de ventas, por ende demuestran gran motivación y
dedicación por la marca GOYA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario