Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 31 de marzo de 2013

Luis Menieur Realiza Desfile de Moda a Beneficio de la Niñez Dominicana


En el evento Luis Menieur lanzo su nueva línea de zapatos para mujer. 
Con mucho éxito se realizó el desfile de moda “Models 4 Funds”, un evento pro-recaudación de fondos para ayudar al desarrollo de la niñez dominicana en el que el destacado diseñador Luis Menieur presentó la colección “San Souci” by Luis Menieur.

La colección, inspirada el puerto del mismo nombre, posee 70 piezas las cuales fueron exhibidas por más de 40 modelos nacionales e internacionales, dentro de los cuales desfilaron la top model dominicana Arlenis Sosa, la española Clara Alonso, David Agbodji modelo oficial de Calvin Klein, el modelo número 8 del mundo, Arthur Kullcov y el numero 12 Yuri Pleskun. 
La actividad, que se realizo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, contó con el respaldo de las fundaciones: Hay Poder en Aprender, Fundación Pedro Martínez, Aprendiendo a Vivir, Instituto Dermatológico Dr. Uberto Bogaert y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra: organizaciones a travez de las cuales se gestionaron los fondos para las instituciones infantiles beneficiadas. 
“Models 4 Funds” fue conducido por la reconocida comunicadora Luz García, la producción y logística estuvo a cargo de Flavio Sosa y patrocinado por Miller 64, Listín Diario, Revista A La Moda, Noche de Luz, Renaissence Jaragua Hotel y Casino, Mercedes Benz, René Brea, Cloplas , Delta y Gestur. 
El evento conto con la presencia de medios de prensas nacionales e internacionales como Fashion One, el blog de modelos más importante del mundo Models.com, Remolacha.net, Fashion News Honduras y con la cobertura de CollectionTV de Argentina y el Blog Hola.com de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario