Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de marzo de 2013

Empresa de Ingeniería Recibe Galardón “Éxito Awards 2012”


Esta entidad sin fines de lucro fue creada en San José, California.
La empresa Ingeniería Civil y Ambiental-ICA,  fue galardonada con el premio a la innovación “Éxito Awards 2012”,  por sus elevados estándares de calidad en servicio y liderazgo, dentro del grupo de empresas seleccionadas por su gestión empresarial.
El premio busca reconocer el desarrollo de las empresas y empresarios, quienes dentro de su entorno competitivo, han alcanzado el éxito trasladando, la imagen de calidad y excelencia a los productos y servicios que ofrecen.  
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Sobeida Perdomo, gerente general de la empresa, quien agradeció el galardón y se comprometió a seguir trabajando para que la empresa se convierta en  una de las mejores en toda la región.
La  representación de  Latín Business Organization, estuvo a cargo de Alejandro Guadalupe Tello, quien entregó los reconocimientos, medallas y trofeos. Esta entidad sin fines de lucro fue creada en San José, California.
Hace siete años fue la creadora y organizadora de Éxito Business Awards, premiación que destaca la excelencia empresarial en Iberoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario