Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 26 de mayo de 2014

Danny Rivera y Anthony Ríos Presentaron el Gran Espectáculo “No Hay Ríos Sin Rivera”

Escenario 360 tuvo excelente mutual durante el pasado fin de semana para conmemorar el día de las  madres
 
A casa llena estuvo el pasado fin de semana, el local para eventos “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, con el espectáculo “No Hay Ríos sin Rivera”. 3 días especiales para el ser más amado “Las Madres”. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 estuvo abarrotado desde las 8.30 de la noche de madres, hijos y esposos deleitados por primera vez juntos de las canciones de Danny Rivera y Anthony Ríos. 
El espectáculo lo abrió el joven polifacético Juan Carlos  Pichardo Jr. Quien presentó su show al público que no dejo de reír durante su participación. La dirección musical estuvo a cargo del maestro Amaury Sánchez.
Luego Danny Rivera, el cantante de “Madrigal”, “Amar” o “Morir”, “Amada Amante”, “Para decir adiós” y otros grandes éxitos emociono a ese gran público que coreaba una a una de sus interpretaciones, quien junto a su hijo Danny Rivera cantó la canción “Vals de las Mariposas” y con Mirelli Espejo cantó “Para decirte adiós vida mía” emocionando aun mas a ese sensible público.
Finalmente, subió Anthony Ríos, quien hizo un dúo con Danny Rivera, luego continuo interpretando “Si usted supiera señora”, “La mancha”, “Si un día te sientes sola” entre otros, para finalmente cerrar con la canción “Fatalidad” acompañado del publico emocionado cantando una de sus canciones preferida.
Es la primera vez, que en eventos de este tipo, se le incluye todas las bebidas al público, con sus respectivas mezclas, bajo la modalidad de Open Bar. Brindis especial: De Champagne a todas las madres, los 3 días.
Además los asistentes fueron atendidos con whisky Johnnie Walker etiqueta negra, vodka Premium marca Belvedere y vino tinto Cune crianza. Todas estas bebidas, fueron servidas con las mezclas que el cliente prefiriera, además acompañada de una picadera fría.
Sobre Café –Teatro y Sala de eventos Escenario 360

Es un centro comercial, que ofrece al público una excelente y céntrica ubicación, con 1,920 parqueos techados, cómodos y vigilados. Un salón con capacidad para 440 personas cómodamente sentadas, con sus respectivas mesas. Se ha caracterizado en la realización de múltiples eventos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario