Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 2 de julio de 2014

Edoco Impartirá Diplomado de Relaciones Públicas

Serán impartidas en cuatro módulos en las instalaciones de la entidad, situadas en la calle Diagonal C número 10 del sector Mirador Sur en la capital.
 
La Escuela de Comunicación Oral (EDOCO) iniciará a partir del próximo viernes 4 de julio un Diplomado de Relaciones Pública, bajo la coordinación de la periodista y profesora universitaria Siddy Roque.
El director de EDOCO, Anthony Pérez indicó que el curso es parte del Programa de Formación que impulsa la institución a través de su Gerencia de Normas y Desarrollo Docente y el Departamento de Desarrollo y Vinculación Curricular.

Las clases del diplomado serán impartidas en cuatro módulos en las instalaciones de la entidad, situadas en la calle Diagonal C número 10 del sector Mirador Sur en la capital.
La licenciada Siddy Roque, coordinadora del Diplomado de Relaciones Públicas, es profesora en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad O y M y ha impartido otros cursos y conferencias sobre esta y otras disciplinas profesionales.

El diplomado de Relaciones Públicas se impartirá durante 12 semanas, los viernes de 6:00 de la a 9:00 de la noche, partiendo de este cuatro de julio. Mayores detalles de la actividad curriculares serán ofrecidas a través de los teléfonos (809) 530-2855/56 y el  Email escuelaedoco2@gmail.com   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario