Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PINTURAS TROPICAL LANZA SU AGENDA 2012

EN HOMENAJE A MARIA MONTEZ LA REINA DEL TECHNICOLOR


Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2012, inspirada en la legendaria, seductora y bellísima actriz, María Montez, quien fuera la primera actriz Dominicana en llegar a Hollywood y ser reconocida mundialmente.


Los invitados especiales para este magnífico homenaje, son los reconocidos artistas de la plástica, Ángel Haché, quien con su pincel plasmó la cautivadora belleza de María Montez en cuatro (4) impresionantes obras, Soucy de Pellerano quien con su estilo realizó (3) retratos conceptuales de la artista; Manuel Toribio, ex director de la escuela de Pintura de Bellas Artes realizó (2) retratos magistrales, y el joven artista Héctor Mejía, egresado de Bellas Artes en los últimos años, realizó (3) retratos en diferentes formatos.


Con este proyecto, coordinado junto a la Gestora Cultural, Verónica Sención y la Sra. Margarita Vicens de Morales, biógrafa de María Montez, Pinturas Tropical, ha querido honrar la memoria de la exótica beldad Dominicana y rendir un homenaje póstumo a la bien llamada “Reina del Technicolor” al cumplirse el próximo año 2012, el centenario de su nacimiento.


El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical, resaltó la complacencia de la marca al realizar este proyecto, reiterando una vez más el apoyo a los artistas plásticos, las artes y la cultura, en todos los proyectos realizados en estos últimos años.


Seguido del acto de lanzamiento, Pinturas Tropical, realizó un Homenaje especial al reconocido artista Ángel Haché, entregándole un reconocimiento por su magnífica trayectoria en las artes plásticas, el teatro, el cine y por su labor de rescate desde hace muchos años de la figura de María Montez con la realización de una exposición de retratos realizada en el Museo de Arte Moderno.


El lanzamiento fue realizado en el Área VIP del Palacio del Cine, en Blue Mall y a la vez quedó inaugurada la Exposición de las pinturas realizadas por estos reconocidos artistas Plásticos del país. Estará abierta al público del 06 al 12 de diciembre de 10:00 A.M. a 6:00 P.M. en Casa de Teatro.


Los detalles de la actividad fueron presentados por el Sr. José Aníbal Peralta en representación de Pinturas Tropical, y Verónica Sención, coordinadora artística del homenaje, contando con la presencia del Sr. José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Sr. José Alfredo Corripio, Vice-Presidente de Pinturas Tropical; así como los distinguidos artistas plásticos invitados especiales para este proyecto.


También, estuvieron presentes, Martha Arias, Gerente de Marca; Jorge Rivas, Gerente de Ventas; Guillermo Gutiérrez, Director de Ventas; y altos ejecutivos de la Empresa, Embajadores acreditados en el país, directivos de la Asociación de Ferreteros (ASODEFE), directivos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario