Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de diciembre de 2011

La nítida Brahma Light celebra los 104 años de existencia del Licey


La nítida Brahma Light subió el entusiasmo, vivido por miles de fanáticos que fueron a ver jugar al Licey, y a celebrar sus 104 años de existencia de ese glorioso equipo del Béisbol Profesional Dominicano con un despliegue de artistas y grupos de distintos géneros musicales.
Los más jóvenes de los asistentes con la más light del mercado en manos celebraron con alegría por todo lo alto el nuevo aniversario del equipo azul, que ha ganado 20 campeonatos en su historia de más de cien años.


El aniversario del Licey que llevó alegría a los fanáticos se desarrolló En Coro y En Serio en el Estadio Quisqueya, emblemático espacio que vio desfilar a diferentes artistas, tales como: Paramba, Vakeró y Tito Swing.
Paramba, Vakeró y Tito Swing con sus contagiosos y movidos ritmos, lograron que los fanáticos asistentes vivieran momentos inolvidables conjuntamente con los principales directivos, jugadores y las bailarinas animadoras de los Tigres del Licey.
Pero la actividad, también atrajo la atención de todos los presentes, por la animada maestría de ceremonia, que nítidamente realizaron los comunicadores Joel López, July González y la playmete del año venezolana Christina Dieckman.
Muchos invitados especiales desde el Fanzone de Brahma Light, acomodados vitorearon los 104 años del Licey, aplaudiendo cada uno de los artistas participantes en donde se destacó el dembow.
Brahma Light forma parte del Béisbol Profesional Dominicano, pasatiempo favorito de los dominicanos.
Previa a la conmemoración la gerencia del Licey reconoció al pitcher de Grandes Ligas Pedro Martínez, quien recibió un gigantesco galardón en donde se observa en uniforme pitchando en uno de sus juegos importantes.


También la fanática 104 que entró al Estadio Quisqueya a presenciar el juego de pelota entre los equipos Tigres del Licey y Las Estrellas Orientales.
La ceremonia de los 104 años del Licey se hizo en un ambiente de fuegos artificiales y brindis a todo dar con Brahma Light.
Si quiere conocer más de esta celebración aniversaria del equipo del Licey solo tiene que acesar al site brahmalight.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario