Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

CND introduce cerveza sin alcohol


Cervecería Nacional Dominicana lanza su nuevo producto “Brisa”, la primera cerveza sin alcohol producida en el país. Con esta nueva bebida la empresa reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores a través de opciones innovadoras que a su vez consoliden su amplio portafolio.
“Brisa se une a nuestro amplio portafolio de marcas y le da un nuevo elemento de variedad brindando más opciones a los dominicanos a la hora de elegir una bebida.


Se trata de una cerveza dirigida a todas aquellas personas que prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico. Brisa es producida con los más altos estándares de calidad, y contiene todos los beneficios y las propiedades de la cerveza”, expresó Manuel Angomás, gerente de marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
De esta manera Cervecería Nacional Dominicana amplía la lista de opciones que brinda a sus consumidores. Además, llega para llenar un espacio dentro del mercado para los amantes de la cerveza y para los no consumidores de alcohol.

Esta iniciativa viene como parte del compromiso que tiene Cervecería Nacional Dominicana de atender las necesidades y tendencias de los consumidores actuales que ven como la opción ideal consumir bebidas sin contenido alcohólico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario