Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

CON GRAN ESPLENDOR CUERPO CONSULAR CELEBRA SU 59 ANIVERSARIO


Con una gran cena de gala el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, celebró el 59 aniversario de su fundación en el prestigioso Club Deportivo Naco, donde la magia y la satisfacción que da el deber cumplido se hicieron presentes.
La actividad fue encabezada por el Decano Antonio Alma, cónsul de la Republica de Turquía y los demás integrantes del consejo directivo de la entidad.


Antonio Alma en su discurso de bienvenida, agradeció a los distinguidos invitados, su presencia a tiempo que destaco “Para el actual Consejo directivo, representa un gran honor estar encabezando la celebración de estos 59 aniversario que nos coloca en una edad madura para seguir brindando una colaboración permanente a la Republica Dominicana*. Resalto además el papel que ha jugado el Cuerpo Consular acreditado en el país, en materia comercial, turística, social y cultural.


La elegante cena de gala bailable contó con la presentación además, del coro del Club Deportivo Naco, bajo la dirección del profesor José Del monte, quien deleitó a los presentes con un repertorio de canciones navideñas.
Los representantes consulares disfrutaron de una noche cargada de alegría y del espíritu de la navidad que fluyó a través de la hermosa decoración y de las Mesas vestidas con gran colorido.
Los expertos Chef de este prestigiosos Club deleitaron a los comensales con una gran variedad de exquisitos platos a la altura de tan especial encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario