Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

Espíritu de Navidad para la protección y seguridad


Las modernas instalaciones de Seguros Constitución y ARS Constitución sirvieron de escenario para que las entidades realizaran su tradicional parrillada navideña, ofrecida a sus corredores de la Zona Norte.


Franklyn Ramírez, gerente regional Norte, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, con las que agradeció la asistencia de los presentes, destacando a su vez que el crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa se debe a la confianza y apoyo recibidos por parte de los productores de la región.


Durante la actividad fueron entregados algunos reconocimientos, como es el caso de las firmas Juan Hernández & Asociados, como corredor de mayor producción en la Zona Norte; Global B, como corredor de menor índice de Siniestralidad de la Zona Norte y a José Luís Marte de Manuel Matos, Brea & Asociados, sucursal Bonao, como el corredor con Mayor crecimiento de cartera de la Zona Norte.


Asimismo, fue reconocido Félix Eduardo García, presidente de ADOCOSE, filial Norte, con un aporte metálico, con el objetivo de apoyar las actividades que realiza la asociación.
Simón Mahfoud, vicepresidente ejecutivo de Seguros Constitución, expresó “nuestras empresas no estuvieran en la sólida posición en que se encuentran, sin el apoyo indispensable de la Zona Norte”.
La actividad cumplió su cometido al crear un ameno ambiente donde se compartió y celebró el espíritu de la Navidad entre personas que comparten un mismo modo de vida, la de llevar protección y seguridad a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario