Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Neptuno’s ofrece menú de Fin de Año

El mas exclusivo restaurante de las afueras de la ciudad, Neptuno’s Casa Club presenta oferta gastronómica para fin de año.


Cinco finas entradas donde predominan las cremas, quesos y mariscos, platos fuertes que incluyen selectos cortes de carnes rojas y blancas acompañados de los mejores vinos de su cava Catavinos son parte del menú especial que ha preparado el Restaurante Neptuno’s para sus clientes.



Medallones de cerdo importado, Tallarín tricolor al fruto di mare, Filete de mero relleno de centollo y pechugas de pavo especial se encuentran dentro de las opciones de platos para la temporada de fin de año.



El establecimiento es una tradición para turistas y dominicanos que se dirigen a celebrar en familia en uno de los ambientes más hermosos de Boca Chica.
“Neptuno’s es un lugar para compartir en familia momentos especiales y es por ello que cada año recibimos más personas que vienen a despedir el año junto a nosotros” comenta Avis Soto, presidente de la empresa.


Tentación de chocolate, Panettone con helado y Cheesecake de fresas y kiwi cierran el exquisito menú.
Como siempre y durante toda la semana de fin de año Neptuno’s ofrecerá buena música, área para fiestas y celebraciones, la mejor selección de vinos y tragos. Todo esto además de sus platos tradicionales.El restaurante Neptuno’s está ubicado en la avenida Duarte no.12, Boca Chica. Para mayor información y reservaciones comuníquese al 809-523-4703 o http://www.neptunos.com.do/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario