Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adexsus celebra su décimo aniversario

En sus 10 años de servicio, se ha destacado por garantizar competitividad, productividad y rentabilidad a sus clientes


Adexsus celebró un cóctel con motivo de su décimo aniversario, ocasión que aprovecharon para reafirmar el compromiso de ser profesionales expertos en Diseño, Implementación y Soporte de soluciones de Seguridad.
Durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Cava Alta, Alejandro Montás, presidente de la empresa, agradeció a sus invitados por reconocerlos como una de las empresas líderes en soluciones de seguridad, lo cual ha logrado gracias al apoyo de sus suplidores y fabricantes, pero muy especialmente a sus clientes por creer y confiar en el trabajo que realizan desde hace 10 años.


El ameno encuentro, diseñado para consentir a sus invitados, contó con la presencia de Fernando Quintero, vicepresidente de Canales de McAfee, Alex Thuber, Vicepresidente Senior de Worldwide Channel Operations de McAfee; y Francisco Guzmán, de Sonicwall, quienes representan empresas que son importantes soportes del trabajo que realiza Adexsus desde su fundación.


De acuerdo a Montás, Adexsus representa a los más prestigiosos fabricantes, ofertando un portafolio de soluciones acorde con los requerimientos del mercado, garantizando proyectos costo-efectivo, implementaciones eficientes y satisfacción en el servicio.


Agrega: “Nos hemos especializado en la prevención de intrusos, antivirus, análisis de vulnerabilidades, monitoreo de base de datos, gestión y registro de log, control de cambios, optimización de ancho de banda, monitoreo de usuarios, seguridad para equipos móviles, entre otras soluciones más, y, a medida que avanzamos, crecemos en oferta y calidad”.

Al concluir, Montás reiteró su compromiso de servir con excelencia, brindando soluciones innovadoras, unificando un equipo que desarrolla relaciones comerciales sustentadas en la integridad, lo que “nos ha ayudado a fomentar relaciones de negocios confiables en todos los niveles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario