Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cortés Hermanos presenta la sexta versión de su tradicional concurso: Chocoreceta 2011


Para contagiarnos con su pasión por el chocolate, la empresa Cortés Hermanos presentó la sexta versión de su ya tradicional concurso de recetas con base de chocolate CHOCORECETA.
“Chocoreceta ”, Es un concurso abierto para los aficionados y estudiantes que desean mostrar sus mejores creaciones en el arte culinario, tanto en las categorías de platos salados, dulces y líquidos.


Monica Díaz, Gerente de marca destaco que se eligieron 100 recetas de más de 600 recetas recibidas a través del concurso, se tomando en cuenta las recetas más creativas, novedosas y naturalmente que tuvieran la participación de los productos de Cortés Hermanos, también anuncio cada una de estas categorías ganadoras y los premios desde RD$40,000, RD$25,000 y RD$15,000”
Por su parte Isabel Guerra, Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos destacó “En Cortés Hermanos sentimos pasión por el chocolate, es por ello que hemos asumimos el compromiso que como lideres tenemos de llevar a nuestras familias productos de primera calidad, así como también este tipo de actividades que nos permiten crear nuevas formas de consumir chocolate el cual tiene grandes beneficios nutricionales, fomentar su uso en la gastronomía Dominicana y que nuestros concursantes puedan disfrutar al tiempo de ganar fabulosos premios”.


La actividad se realizo en las instalaciones del Hotel Hilton con una exquisita decoración y brindis para todos los invitados quienes disfrutaron también de la animación con el Saxofonista Sandy Gabriel.
Acerca de Cortés Hermanos
Cortés Hermanos fue fundada en el año 1929 por Don Pedro Cortés Corteza, y desde entonces ha experimentado un proceso de crecimiento consistente gracias a cuatro generaciones de familia, que han fomentado la tradición de calidad y servicio que la distingue desde sus inicios.


Cortés Hermanos figura entre las empresas nacionales pioneras en exportación de productos terminados para el consumidor, iniciando sus exportaciones a mediados de los años 30. En 1952, la empresa comienza a incursionar exitosamente en el mercado norteamericano, con productos semi-procesados del cacao.



Hoy, 80 años más tarde, Cortés Hermanos elabora más de cincuenta variedades de productos, en diversidad de sabores y tamaños, todos líderes en ventas en la República Dominicana, además de encontrarse en los anaqueles de mercados como Puerto Rico y las principales ciudades de Estados Unidos, y de suplir productos semi-procesados del cacao directamente a los mayores manufactureros de los Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario