Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Laser Luxe presenta su nueva campaña “Mi Secreto…”


Laser Luxe presentó su nueva campaña publicitaria denominada “Mi Secreto” donde la imagen principal es la Miss República Dominicana Mía Taveras, con el apoyo de las presentadoras de televisión y actrices Zeny Leyva y Evelina Rodríguez.


El doctor Eduardo Cardona y Doreen Gutiérrez directores de Laser Luxe agradecieron el apoyo y confianza que ha recibido desde hace más de 8 años, manteniéndolo como líder en depilación Láser, rejuvenecimiento, contorno corporal y medicina estética.
“Nuestra empresa cuenta con el prestigio nacional e internacional, ya que contamos con las técnicas y tecnologías más efectivas del mercado”.


Esto ha provocado que los tratamientos sean más cómodos, rápidos y sin efectos colaterales. La eficacia, puntualidad y trato personalizado, sumado a los resultados satisfactorios de más de 4,500 clientes han posicionado a Laser Luxe comoel lugar preferido por los más exigentes a la hora de cuidar su piel.


Los objetivos principales de Laser Luxe son: Prevención delenvejecimiento, Promoción de la salud y el bienestar físico, mental y personal.Seguir siendo El Secreto… de sus clientes en cuanto a Belleza se refiere! Es el slogan de la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario