Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 27 de diciembre de 2011

ADA RIVERA ENTREGA DONACIÓN DE 500 MIL PESOS

A La Asociación De Voluntarias Instituto Oncología



En un emotivo acto Ada Rivera, presidenta de la “Fundación Manos dando” hizo entrega de una donación de 500 mil pesos en efectivo a la Asociación de Voluntarias del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter.
El aporte fue recibido por la presidenta del Voluntariado Julia Guerra de Oller quien agradeció el gesto, que ha procurado regalar un poco de felicidad a los niños que reciben tratamiento en esa institución.
De su lado Ada Rivera reconoció la contribución de todas las instituciones y personalidades que colaboraron con la compra del disco “Esencia”, una producción concebida con el propósito de apoyar el tratamiento de los niños afectados de cáncer, y que permitió recaudar los fondos donados al Voluntariado.
La Fundación Manos Dando es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión y objetivo principales realizar obras benéficas, así como también actividades con la finalidad de socorrer a enfermos, ancianos, huérfanos, personas afectadas de alguna discapacidad física o mental. En general, la entidad pretende socorrer aquellas personas necesitadas, así como promover la generosidad y bondad para con los seres humanos desposeídos.
Integran la Fundación personas sensibles interesados en apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad dominicana. Los socios fundadores son: Ada Rivera Torres, Janet Rivera de Mejía, Lisette Cabrera, Miladys Maldonado, Gina Franco, así como Alfredo y Pedro Elías Imbert Rivera.
En el presente, la Fundación ha dedicado sus esfuerzos a llevar a cabo programas y proyectos para la prevención y mejora de la calidad de vida de las mujeres afectadas de cáncer de seno, aportándoles, conocimientos, ya que está establecido que el cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres durante sus vidas, pero existen algunos factores de riesgo que es posible modificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario