Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carlos Sánchez con su tercer show en el Jaragua

El humorista cierra el año por todo lo alto con “Otro Chiste para Don Joaquín” este viernes 30 de diciembre


Carlos Sánchez, sigue creciendo con su propuesta y luego de tener el record de ser el único humorista en llenar dos veces en solitario el Teatro La Fiesta, con sus shows de “stand up comedy”, ahora anuncia una tercera función.
Se trata de “Otro Chiste para Don Joaquín”, que el viernes 30 de diciembre tendrá lugar en el hotel Jaragua, donde el humorista se enfrenta nuevamente al gran público.
Según comenta, durante su encuentro con los medios de Santo Domingo, es una propuesta esquematizada en base al humor de su padre, que como dice Carlos, sin tener pretensiones de humorista, es quien ha inspirado a su hijo a desarrollar esta profesión.
“Mi padre es un humorista natural y en su honor he preparado este show inspirado en una vida llena de sonrisas que me ha dado con amor”, expresa Carlos Sánchez.


Se llama “Otro Chiste para Don Joaquín”, porque es la segunda parte de un show que el año pasado fue presentado con rotundo éxito en el mismo aforo.
Con tal aceptación que Carlos sacó un CD con este espectáculo alcanzando una gran acogida por parte del público que lo compró en demasía.
“Otro Chiste para Don Joaquín”, será un espectáculo de chistes en el que Carlos interactúa con su público en un encuentro íntimo y jovial que la gente no parará de reír y gozar.
Los otros espectáculos que ha presentado Carlos son “Hijo de Doña Yolanda”, basado en el comportamiento de las madres con sus hijos adolescentes y “Un Chiste para Don Joaquín”.
Sánchez, ha roto esquemas desde que salió al ruedo artístico al presentar un humor limpio, diferente, con nuevo empaque, que ha calado en el público por no agredir con sus palabras.
Igualmente ha sacado dos producciones en DVD y para el 30 de este mes habrá lanzado su segundo CD de chistes que llevará el mismo título del nuevo show, lo que evidencia su gran ascendencia entre el público.
Ficha:
Espectáculo: “Otro Chiste para Don Joaquín”
Protagonista: “Carlos Sánchez”
Tipo de Presentación: “Humor”
Lugar: Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua
Fecha: Viernes 30 de diciembre 2011
Boletas a la venta en: Uepa Tickets y Hotel Jaragua
Cover: Platea RD $700.00, Vip, RD $900.00, Vip Plus RD $1,250.00
Información: 809-620-8372

No hay comentarios.:

Publicar un comentario