Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

IMAGEN PUBLICA CONSULTING CELEBRÓ SU ENCUENTRO SOCIAL NAVIDEÑO


En un ambiente amistoso y de camaradería como es propicio en estas fiestas navideñas Imagen Publica Consulting celebró su acostumbrado encuentro Social Navideño, para agradecer a sus clientes, relacionados y amigos de los medios de comunicación el apoyo brindado durante todo el año.


La bienvenida al evento estuvo a cargo de Elizabet Gutiérrez, quien expresó: “que la Navidad es… época de anhelos, de paz, es el renacer de nuestros corazones en amor y reconciliación, así como nació el niño Jesús de Nazaret para reconfortar nuestros hogares y abriendo una luz de esperanza”.


Por su parte el Lic. Mariano Abreu, presidente de la firma Imagen Pública Consulting, manifestó su gratitud a los presentes señalando: “que todos son especiales pues con su apoyo han contribuido para la firma sea una referencia obligada y positiva en el mercado cuando en materia de imagen profesional se habla”.


Durante el agasajos a los presentes se les hicieron obsequios de empresas clientes de Imagen Pública Consulting, detro de las cuales figuran: Porter House, Chivas Regal, Martín Polanco Atelier, Alberino Vestimenta Italiana, I Auto Call, Billy Hair Dresser, Auto Care, Presidente Sport, All Vision Optical, Optimax, Golive 247, SO Promotions, Cigar.com.do, Valerio Esthetic Center, Distosa, y Benjamin Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario