El evento fue realizado a fin de celebrar la navidad junto a sus seguidores a través de las redes sociales, blogueros, clientes e invitados especiales
Con el lema: “QUE VIVA LA NAVIDAD”, la empresa de telecomunicaciones VIVA realizó una gran fiesta en sus instalaciones con motivo de la época navideña, a fin de compartir junto a sus seguidores a través de las redes sociales, clientes participantes en concursos a través de su página de Internet e invitados especiales.
En este encuentro, los invitados fueron recibidos en la tienda y oficina comercial principal de VIVA, por el Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo, y Antonio Saladín, Vicepresidente de Servicio al Cliente, donde compartieron junto al joven público, en una noche de muy buena música y diversión.
En este encuentro, los invitados fueron recibidos en la tienda y oficina comercial principal de VIVA, por el Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo, y Antonio Saladín, Vicepresidente de Servicio al Cliente, donde compartieron junto al joven público, en una noche de muy buena música y diversión.
Un interesante concurso se realizo vía las redes sociales Facebook y Twitter, donde los seguidores mediante trivias podían ganar su invitación para disfrutar y compartir de esta exclusiva fiesta, donde compartieron con amigos, relacionados y clientes de la empresa.
En el encuentro, el Presidente de VIVA, Lic. Tomás Pérez Ducy, afirmó que “ya alcanzamos alrededor de 70 mil seguidores, entre nuestros canales de Twitter y Facebook e invitó a las comunidades para que en el 2012 “Sigamos con ese nivel de cercanía e interactividad que nos permite estar siempre en contacto y al tanto de cuáles son sus necesidades, porque qué mejor fuente de información que ustedes mismos, cada uno proporcionándonos eso que necesitamos para continuar con nuestra labor incesante que define la frase "estamos de tu lado".
En el encuentro, el Presidente de VIVA, Lic. Tomás Pérez Ducy, afirmó que “ya alcanzamos alrededor de 70 mil seguidores, entre nuestros canales de Twitter y Facebook e invitó a las comunidades para que en el 2012 “Sigamos con ese nivel de cercanía e interactividad que nos permite estar siempre en contacto y al tanto de cuáles son sus necesidades, porque qué mejor fuente de información que ustedes mismos, cada uno proporcionándonos eso que necesitamos para continuar con nuestra labor incesante que define la frase "estamos de tu lado".
En ese mismo tenor, el Sr. Julio Castellon, Vicepresidente de Mercadeo de VIVA agradeció a los seguidores y miembros de las comunidades de VIVA en Facebook y Twitter por sus comentarios y el nivel de interacción con la marca vía estos canales. Expresó que “Para VIVA es un privilegio tener la posibilidad de estar conectados con su público, viendo sus comentarios y sugerencias, que al final, son el aliciente para seguir innovando en el mercado, brindando servicios competitivos y planes para el beneficio de todos nuestros clientes”.
Parte del atractivo visual que ofrecía la fiesta eran las recién inauguradas y majestuosas proyecciones monumentales de Navidad que engalanan las fachadas de las Tiendas VIVA de Santo Domingo y Santiago en esta Navidad.
Parte del atractivo visual que ofrecía la fiesta eran las recién inauguradas y majestuosas proyecciones monumentales de Navidad que engalanan las fachadas de las Tiendas VIVA de Santo Domingo y Santiago en esta Navidad.
Este majestuoso despliegue de luces y color, es un show visual en donde las fachadas exteriores de las tiendas VIVA fungen como lienzos que proyectan imágenes y animaciones navideñas, en esta ocasión acompañadas de la música del reconocido y novel DJ Omar Andino, quienes fueron los responsables de llevar entretenimiento diferente a los presentes de esta enérgica noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario