Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ponen en circulación la revista Océanos


Con la presencia de funcionarios del gobierno, ejecutivos y medios de comunicación la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos (ANAMAR) puso en circulación la revista Océanos en el restaurante Taboo Bamboo.
Pascual Prota, presidente de ANAMAR, dijo que Océanos surge con el propósito de educar y crear conciencia sobre la necesidad “que tenemos de utilizar estos recursos para el bienestar de las presentes generaciones y de hacerlos sosteniblemente para provecho de las futuras”.


Expresó que esta publicación informará sobre las actividades que desarrolla la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos y “entusiasmar a nuestros lectores con los recursos que tiene la República Dominicana en sus espacios marítimos, sobre los cuales ejercemos soberanía o competencias económicas de acuerdo a la Convención del Mar (CONVEMAR), de la que somos signatarios”.


Sobre ANAMAR
Ley No. 66-07, que declara a la República Dominicana como Estado Archipelágico, en su artículo 16 instituye un Órgano de Derecho Público denominado Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos, que tendrá como función principal velar por la investigación, conservación y aprovechamiento de los recursos vivos y no vivos del mar, del fondo del mar y del subsuelo del fondo del mar. Se encargará de representar interna y externamente lo relativo al mar, usos y derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario