Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

La Colonial ofrece una fiesta a los corredores de seguros


La Colonial S. A., Compañía de Seguros, ofreció su tradicional fiesta a los corredores de seguros en ocasión de la Navidad. También hizo la entrega de los premios a los ganadores del concurso “La Colonial premia tu fidelidad”, como una forma de reconocer a los corredores de seguros más destacados en el año 2011.


El doctor Luis Eduardo Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial, les dio la bienvenida a los presentes, reiterando el compromiso de La Colonial de continuar reconociendo a los empleados de las firmas de corredores luego de un año de arduo trabajo, mientras que Ludy González, vicepresidente de Negocios y Mercadeo, dijo que la intención del concurso es “promover una competencia sana que mejore nuestros negocios y nuestras relaciones. Ha sido un año de ardua labor y como apuntó el doctor Guerrero, reconocemos el fruto del trabajo de todas las firmas que día a día comparten con nosotros los desafios y los retos que plantea el negocio. Muchas gracias y esperamos que el año que viene tengamos a más ganadores”.


Franco & Acra Tecniseguros y Ros & Asociados fueron los ganadores del primer y segundo lugar en el renglón “Mayor Producción General de Primas Nuevas Cobradas”. En la categoría “Mayor crecimiento porcentual de Cartera” resultaron ganadores de los tres renglones Wilson J. Reyes & Asociados, Manuel O. Matos Reyes & Asociados y Del Rey & Armenteros & Asociados. Mientras que en “Mayor Producción de Seguros de Personas”, La Colonial reconoció la gestión de Dipromulca, Corredores de Seguros y en la categoría “Producción de Seguro Médico Internacional” Peña Izquierdo, S. A., Franco & Acra Tecniseguros y Julio Senior Pérez ganaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.


Raymundo Acra, de Franco & Acra Tecniseguros, agradeció a La Colonial el premio recibido, y a todo el personal de su empresa por su entrega y dinamismo. “A todo el equipo nuestro agradecimiento y cariño y a Luis Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial -que es un as- porque ha sabido conformar un equipo de personas que dan el servicio y reponden. La Colonial es una compañía que cuando hay problemas resuelve, lo que nos da una sensación de seguridad, y eso es muy importante en este mercado. ¡Felicitaciones!”, concluyó el ejecutivo en medio de aplausos.
La fiesta fue celebrada en el hotel V Centenario con la animación de la orquesta de Leo Suberví y el Disc jockey Persio Domínguez, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario