Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 27 de diciembre de 2011

Moscatel y Tiramisú, los nuevos Sabores de navidad de Helados Bon


Moscatel y Tiramisú son los dos nuevos sabores presentados por Helados Bon, elaborados con ingredientes seleccionados para esta temporada especial de Navidad, ideales para compartir en estas festividades, promoviendo esta tradición milenaria.

El lanzamiento se llevó a cabo durante una degustación celebrada en la franquicia Bon de la avenida Abraham Lincoln, con la asistencia ejecutivos de esa empresa y representantes de medios de comunicación.


El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, destacó que los dos nuevos sabores estarán disponibles hasta el 15 de enero próximo en las más de 250 franquicias a nivel nacional, en sus presentaciones de “barquitos”, “danesas”, “súper sundae”, “cajitas”, “bonitos” y cubos para llevar.
Explicó que el nuevo sabor Moscatel es un helado premium a base de vino con agregados de uvas de pasa hidratadas en vino moscatel, que lo hace ideal para compartir en estas celebraciones navideñas y de fin de año.


Mientras que el nuevo sabor Tiramisú hace alusión a un famoso postre originado en Italia, que incluye dentro de sus deliciosos ingredientes el café, jaspeado con cinta de este delicioso postre, que hace de este exquisito y cremoso producto un helado súper premium.
“Helados Bon quiere seguir siendo parte de la tradición de los dominicanos y en esta ocasión apoya esta tradición de Navidad, a través de estos nuevos sabores que nos hacen vivir esta hermosa temporada con los helados preferidos por los consumidores”, manifestó el señor Caraballo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario