Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de diciembre de 2011

Kimberly Clark realiza donativo a tres instituciones sin fines de lucro

Más de tres mil niños fueron beneficiados con los pantaloncitos de entrenamiento Huggies Pull Ups, gracias a la labor de responsabilidad social que viene realizando Kimberly Clark, llevando educación e higiene a los infantes.




Pensando en quienes necesitan de ayuda y atención, la empresa multinacional Kimberly Clark y su marca de pantaloncitos de entrenamiento Huggies Pull Ups realizan donaciones de productos a instituciones que velan por el cuidado y la educación de niños de escasos recursos, como son: CONANI y Aldeas S.O.S
Durante el acto de entrega en las distintas instituciones sin fines de lucro, la señora Leslie Báez, Gerente de Categoría Cuidado del Niño de Kimberly Clark, dijo que la empresa que representa está enfocada en planes de educación para la higiene, en sectores necesitados, en esta ocasión y aprovechando la labor de instituciones como CONANI y las Aldeas SOS, se propone ayudar a los niños a aprender a ir al baño solos manteniendo la higiene adecuada.
"Con esta donación Kimberly Clark busca dar continuidad a los diferentes proyectos de responsabilidad social que ha venido desarrollando durante todo el año, los cuales van encaminados a llevar higiene y educación a la sociedad Dominicana", enfatizó Báez.
La Gerente de Categoría Cuidado del Niño de Kimberly Clark, explicó que esta iniciativa busca entrenar a los infantes para que dejen de usar pañales desechables y puedan aprender a ir solitos al baño.


Báez reiteró, además, que la marca de pantaloncitos de entrenamiento Huggies Pull Ups ofrece un portafolio para la higiene de los niños, facilitando la labor de cuidado y ofreciendo concientización a los padres.
La misión de Kimberly Clark de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, nuevamente se cumple con la entrega de estos productos al personal de CONANI con sus Hogares de Paso y Guarderías Ciani y las Aldeas S.O.S, instituciones que están realizando una labor maravillosa y excelente a favor de la niñez dominicana.
Kimberly Clark:
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.
CONANI:
El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) es el órgano administrativo del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, se trata de una institución descentralizada del Estado Dominicano con personalidad jurídica y patrimonio propio.
Aldeas S.O.S:
Es una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro, no gubernamental e independiente. Aldeas Infantiles SOS desarrolla su labor en el mundo desde 1949. El objetivo es ofrecer a los niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres, o que por alguna razón no pueden estar con sus familias de origen, un entorno familiar y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario