Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 1 de diciembre de 2011

ALVAREZ & SANCHEZ Y LA MESA REDONDA DE LOS PAISES DE LA MANCOMUNIDAD EN LA RD REALIZA PRESENTACION DE LOS RONES MOUNT GAY

Con motivo de la Visita del Embajador Mundial de la Marca Sr. Chesterfield Browne




La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., realizó junto a la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana la presentación de los rones “Mount Gay” de la isla de Barbados con motivo de la visita al país del Embajador Mundial de la Marca Sr. Chester Brown.
El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Sr. CHESTERFIELD BROWNE quien también tuvo algunas palabras para los invitados.


Durante la actividad, que se llevo a cabo en los salones del Arturo Fuente Cigar Club, los invitados pudieron degustar de los rones Extra Old y 1703 de esta afamada destilería, ambos ganadores de innumerables premios y competiciones a lo largo de los años.
Historia de Mount Gay Rum:
Considerado como el ron más antiguo del mundo Mount Gay Rum es el ron que invento el ron. Sus inicios datan del 1637 cuando se instaló una pequeña destilería en la isla de Barbados que pronto dio origen a toda una plantación a orillas del monte más alto de la isla conocido como Mount Gay. Las primeras evidencias escritas del embotellado de este delicioso licor datan el 1703.


Durante más de 300 años la destilería Mount Gay ha elaborado rones de alta calidad dirigida por visionarios llenos de pasión que no escatiman recursos para asegurar la excelencia de sus productos ante todo.
La inimitable calidad de los rones Mount Gay se logra solo con la selección de los ingredientes más finos y con la excelente supervisión de los maestros mezcladores que siguiendo los lineamientos establecidos en el 1703 buscan que cada botella lleve el distintivo aroma y sabor de los rones Mount Gay.


Extra Old de Mount Gay
Conocido como “XO” es un ron cálido con tonos dorados elaborado a partir de un blend de las mejores reservas de Mount Gay. Pacientemente añejadas en barricas de roble de Kentucky es complejo, aterciopelado y persistente.
1703 Old Cask Selection de Mount Gay
Es una mezcla de los mejores rones de la destilería añejados entre 10 y 30 años. El resultado es un ron que rezuma complejidad. Las notas de nariz son fuertes: madera y vainilla. El primer contacto en boca produce una reveladora dulzura, una oleada azucarada que es rápidamente atenuada por la madera. 1703 Old Cask Selection es un ron ultra Premium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario