Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Presentan nuevo Restaurante Jade 27 de febrero

Con innovadora imagen y aires de elegancia, se trata de la cadena de restaurantes más grande de Santo Domingo


En un escenario agradable y acogedor el restaurante Jade presentó su nueva propuesta culinaria e imagen corporativa en un cóctel realizado en la sucursal de la Av. 27 de febrero.
Con una imagen más fresca y elegante el restaurante Jade con más de 10 años en el mercado dominicano, busca continuar satisfaciendo a sus clientes ofreciendo en cada plato los secretos culinarios de una cultura con más de cinco mil años de experiencia.
El evento contó con un show de la danza del león, que según la cultura china, junto con la musica de tambores que acompañan la ceremonia, sirve para ahuyentar las malas vibras y propiciar la entrada de la buena suerte y la fortuna al negocio.



Las palabras centrales estuvieron a cargo del Gerente General del Restaurante el Sr. Charlie García, quien enfatizó el esfuerzo de una gran familia de convertir un sueño en realidad y que hoy se regocija al dar este nuevo paso subiendo un peldaño más.
Dentro de los elementos que formaran parte del nuevo concepto de Jade, cabe destacar la innovación en el logo e imagen corporativa, ambiente más confortable para el deleite de cada comensal así como servicio especializado en la mesa y el uso de equipos de entretenimiento.



Especializado en la comida china, el restaurante se convierte en una de las principales opciones a la hora de degustar y disfrutar del mejor menú oriental en un espacio más placentero y adecuado a los nuevos tiempos.
“Estamos seguros de que este es solo un paso más, consientes que el camino aún es largo y seguiremos renovándonos constantemente para seguir ofreciendo la mejor comida china del país” manifestó Charlie García.



Sin dejar atrás los servicios de primera que brinda el restaurante Jade como entrega a domicilio, variedad en el menú con diversas opciones y la cocina abierta al público, otra de las novedades que introduce el restaurante es el menú de cóteles cafés y vinos de la Viña del Catador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario