Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de diciembre de 2011

Realizan Desayuno –Encuentro con Empresarios y Ministro de Medioambiente y Recursos Naturales


La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA), con el apoyo de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), realizaron un desayuno-encuentro en el que las empresas miembro y organizaciones empresariales relacionadas, sostuvieron un diálogo con el Ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, Ing. Ernesto Reyna Alcántara.


En el encuentro, los representantes del sector privado dominicano, expusieron preguntas y propuestas que consideran importantes para el desarrollo de una cultura sostenible desde la producción de bienes y la oferta de servicios en la República Dominicana.
En la actividad, RENAEPA y el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales confirmaron su compromiso interinstitucional, con la renovación del convenio firmado por primera vez en septiembre 2010.


Este acuerdo es gracias a la disposición de RENAEPA de aunar esfuerzos con el Ministerio de Medioambiente para apoyar la conservación del medioambiente y los recursos naturales en el sector empresarial con el objetivo principal de ejecutar las políticas de Estado con miras a integrar al sector privado a su cumplimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario