Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

Lifestyle Holidays Vacation Resort agasaja a tour operadores


Con motivo de la Navidad, directivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resorts ofrecieron una cena dedicada a los Tour Operadores y Agentes de Viaje; como agradecimiento por el apoyo brindado durante el año y para estrechar las relaciones comerciales y los lazos de amistad con ese sector de la industria.


El encuentro estuvo encabezado por los señores Daniel Ferrá, director general del Complejo; Fátima González, directora de Operaciones; Gemma Puig, directora de Cofresí Palm Beach; Fadi Hamad, director Corporativo de Alimentos y Bebidas, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo & Ventas.


El agasajo que reunió a ejecutivos de más de 25 agencias mayoristas de Santo Domingo y Santiago fue realizado en las instalaciones del restaurante de comida dominicana “El Pilón”, en Cofresí Palm Beach & Spa Resort, la propiedad más reciente del complejo Lifestyle.


Durante el encuentro las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el señor Daniel Ferrá, quien expresó “la satisfacción que representa para Lifestyle recibir a estos ejecutivos, personas muy especiales para nuestro hotel”. Asimismo, aprovechó para informarles algunas de las novedades y las transformaciones que se han producido en el complejo, como la adquisición de Cofresí Palm Beach, que es un complemento excepcional para el proyecto, según explicó.
Acto seguido tomó la palabra Yohani Casilla quien, además de agradecer el apoyo recibido de a cada una de las agencias, resaltó los esfuerzos que se hacen en el complejo con miras a aumentar cada vez más su calidad y conquistar la satisfacción total de los huéspedes.
El encuentro se desarrolló en un ambiente navideño y de camaradería, donde los directivos del complejo intercambiaron y compartieron con los invitados, quienes disfrutaron de una exquisita cena en un ambiente agradable y ameno que incluyó dos presentaciones artísticas y un divertido karaoke, para terminar la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario