Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad New Horizons recorre las historias tradicionales de Disney




El Colegio Bilingüe New Horizons presentó la obra “Christmas in Fairy Tale Land”, en la cual estuvieron en escena más de 400 alumnos entre 1 y 7 años. El guión de la original velada fue escrito por la profesora Paola Fernández quien, con gran ingenio, logró integrar las historias tradicionales de Disney, en un relato a través del cual Mickey, Jasmine, Aladino y sus amigos, buscaron la lámpara que enciende el Espíritu de la Navidad, la cual había desaparecido.


El show contó con luces, efectos de humo y música en vivo a cargo del coro infantil del colegio, dirigido por el profesor Juan Manuel Polanco, e integrado por niños y niñas de 4to a 6to grado. Como parte de uno de los actos los alumnos de Bachillerato presentaron un baile tradicional de Libia, el cual fue el ganador del primer lugar en la categoría baile típico en la Conferencia Internacional de las Américas (CILA) 2011.


Los alumnos de Toddlers (1 año) a 2do de Primaria, participaron en escenas de los diferentes cuentos, ataviados con vistosos trajes y presentando diferentes coreografías, coordinadas por la profesora Mirtha Lang.


La música estuvo a cargo de la profesora Juliana De Windt. La dirección general del acto fue coordinada por Julie Ann Rojas y Soraya González, Directoras de Nivel Inicial y de 1ro a 3er grado, respectivamente, con el apoyo de Patsy Matos, Psicóloga e Ivanova Risk, Supervisora Académica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario