Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 27 de diciembre de 2011

Cronistas Sociales festejan la Navidad con divertida fiesta

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), festejó la llegada de la Navidad y los logros alcanzados por su membresía durante este 2011.


Desde las 12:00 del mediodía, las cronistas y sus familiares se reunieron en el Salón de Actividades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), donde eran recibidos por Santa Claus y por la directiva de este gremio.
Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, agradeció a la membresía por asistir a su fiesta. “La Directiva trabajó arduamente para que esta celebración sea de su agrado, y estamos felices porque ustedes están aquí, compartiendo como lo que somos, una gran familia”.


Asimismo, dijo: “Para el próximo año tenemos muchas actividades; y queremos que se integren, que participen y que trabajemos juntos por el fortalecimiento de nuestra Asociación”.
Luego, que los presentes degustaron un rico almuerzo patrocinado por INESPRE; la fiesta continuó con las rondas de rifas, que gracias al Ministerio de Obras Públicas, Plan Social de la Presidencia, la Cámara de Diputados y la Cervecería Nacional Dominicana; los y las cronistas de Santo Domingo y Santiago fueron agraciadas con minilatops, celulares, dinero en efectivo, canastas de diversos productos, fines de semana en lujosos resorts del país, electrodomésticos, y muchos premios más.


En la parte musical, esta divertida fiesta fue amenizada por la orquesta de la Policía Nacional, El Pio, ganador del segunda lugar del Reto Urbano Bohemia; Mr. Oda, y por los pequeños que hicieron su magnífica demostración de baile.
Felices por el gran respaldo brindado a esta Fiesta de Navidad, la Directiva 2011-2013; integrada por Yenny Polanco Lovera, presidenta; Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; Luisa Rebeca, segunda vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Wanda Sánchez, Tesorera; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkys Mejía; y Francisco Félix, vocales; Mercedes Alcántara, Presidenta del Tribunal Disciplinario, Viena García y Jacqueline Cos, miembras; se despidieron de sus invitados e invitadas deseándoles un 2012, muy bendecido por Dios.


Colaboración a la Fiesta de la ADCS
La realización de esta fiesta navideña fue posible gracias a la colaboración de INESPRE, Plan Social de la Presidencia, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Medio Ambiente, Grupo León Jimenes con su producto cerveza Presidente; Claro Codetel, Orange, Tricom, Grupo Ramos, Cámara de Diputados, Ministerio de Hacienda, Superintendencia de Bancos, Junta Central Electoral, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.


Tiempo Habitual, Casa de Campo, Grupo Bocel, Edesur, Policía Nacional, Hostal Nicolás de Ovando, Carrefour, Nestlé, línea de belleza de BioEnergy, United Brands, Adrian Tropical, las diseñadoras Giannina Azar y Marisol Henríquez; MercaSid, línea de ropa Camila, tienda Kakey, Almacenes El Encanto tienda La Rosé, Charo Decoraciones, Tienda Thel Arte, D’ Bertha Shoes, Avon, Huggies, Hotel Hilton, Hotel Bahía Príncipe, Hotel V Centenario, Hotel Meliá Santo Domingo; los restaurantes Neptuno’s y El Agave; así como por los relacionistas: Quiterio Cedeño, Zoila Puello, Claudine Nova, Maribel Hernández, Maeno Gómez Casanova, Juan José Contín, Miguel Franjul Pérez, Iris Acosta, Rhina Ibert, Carlos Correa, Sandy Pou, Dania Goris, Rafael Reyes Bisonó, Albert Staffeld, Enver López, Alfredo García, Pedro Ángel Martínez, Milagros Escarramán,; y las amigas y amigos de la ADCS: Andrickson Carvajal, Jean Luís Jorge, Nikauly de la Mota, Dafne Guzmán, Gianni Paulino, Alby Crespo y Bonchecitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario