Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

Carrefour inaugura área de juguetes


Ejecutivos del Hipermercado Carrefour se reunieron en una hermosa tarde navideña para celebrar el lanzamiento del renovado espacio de juguetes de ese establecimiento comercial, localizado en el kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte.
Augustin Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer tentadoras ofertas en la época de Navidad, así como promover la unión de la familia, en esta época del año que evoca la llegada del niño Jesús.


De otro lado expresó Gerardo García, director adjunto de la marca dijo: “la Navidad es ante todo una fiesta para los niños, y por ello hemos creado aquí un área especial para que los pequeños y jovencitos que viven las fiestas a plenitud puedan encontrar los juguetes de su agrado.”


La tarde de apertura, los invitados, niños acompañados de sus padres y familiares pudieron disfrutar de un animado aguinaldo en el que no faltaron los payasos, dulces y concursos.
Carrefour es la cadena de supermercados más grande del mundo, establecida en la República Dominicana desde el año 2000, con el propósito de revolucionar el segmento de supermercados e hipermercados, ofreciendo los mejores precios y más altos estándares de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario