Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de diciembre de 2011

FEM CELEBRA MISA DE NAVIDAD EN CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), celebró su tradicional Misa de Navidad en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, oficiada por Monseñor Benito Ángeles, Párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, asistido por los padres Jesús Hernández y Git Manuel Castillo, Párrocos de las Iglesias Don Bosco y Nuestra Señora del Rosario.


La Eucaristía fue celebrada en Honor a la Dra. Zoraida Heredia Vda. Surcar (fenecida recientemente y por la salud de la Dra. Josefina Espaillat Nanita, ambas Socias-fundadoras de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM).


Estuvo presente la Directiva y toda la membresía de la Federación, invitados especiales, amigos del sector empresarial y cultural del país y Medios de Comunicación.


Luego de la misa, la señora Verónica Sención, agradeció a Mons. Benito Ángeles, por aceptar tan gentilmente nuestra invitación a oficial esta ceremonia conjuntamente con los padres Jesús Hernández y Git Manuel Castillo, a quienes agradeció también por toda la colaboración y apoyo ofrecido a la Federación durante su gestión.


La capilla Nuestra Señora del Rosario es un monumento histórico, construido en el 1498 donde se ofició la primera misa de la isla, y está ubicado en la margen del río Ozama y cuenta con un Patronato de Conservación presidido por Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, la Oficina de Patrimonio Monumental, funcionarios de Molinos Modernos y miembros de la directiva de la FEM, cuya misión es colaborar para la preservación y protección de ese importante monumento.


Al final de la homilía los presentes disfrutaron de un brindis cortesía de Molinos Modernos, y Centro Cuesta Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario