Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de junio de 2010

Yamelis Arnemann realiza encuentro con motivo del día de las Madres


Yalma Arnemann, Ledys Rowland y Yamelis Arnemann



Grace Villanueva y Mary García




Yamelis Arnemann Beauty Salón, Make up & SPA, de manos de su makeup artist internacional yamelis arnemann, ofreció un cóctel a todas las madres y una breve charla de 25 minutos para que sus clientas esten orientadas de las tendencias de vanguardia en cuanto a lo relacionado con la apariencia física de la mujer actual.
Maquillaje, Cortes de Pelo, Peinados y coloraciones para los periodos primavera-verano y otoño-invierno 2010, fueron los puntos desarrollados por la misma, a través de los cuales sus clientas quedaron gratamente informadas de las tendencias más actuales.
"Entre las referencias que impregnaron a los diseñadores en la selección del maquillaje para las temporadas primavera-verano 2010, son los colores nude, rosas, bronceados y cítricos; y tonos muy claros para los labios. Para el otoño-invierno 2010, colores intensos en ojos tales como el negro y el marrón; y coloraciones de preferencia frías para determinar así un estilo rockero y glam, tal cual lo hiceron en la década de los ochentas. Para los labios la tonalidad fucsia".
También las opciones de maquillajes más naturales para aquellas mujeres que prefieren estilos más tradicionales y sobrios.
En cuanto a las tendencias del cabello, el pelo corto, o de mediano largo tiende a ser los más populares, sin embargo, el cabello largo no deja de estar a la moda pues es un clásico que jamás pasara. El protagonismo en cualquiera de los casos, lo lleva el flequillo largo hacia un lado de la cara o sobre la frente de acuerdo a la forma y el rostro de nuestro cliente. Si el cabello es corto los estilos serán de base recta, redondos o de estilo Bob con mas volumen y textura para conseguir movimiento, así como de formas muy asimétricas y desenfadadas. Los peinados se influencian mucho de los estilos asiáticos por su practicidad y continua el uso de suaves ondas y las trenzas, recogidos y semi recogidos desaliñados. En las coloraciones para el cabello las preferencias son las de tonos rojizos. No obstante el rubio y el marrón de tonos naturales se mezclan con tonos calidos acentuados es decir, en lugar de marrón natural: marrón-rojizo, en lugar de un rubio muy platino tonos de rubios más calidos creando la sensación de cabelleras de matices más cálidos y más modernas.
Las madres fueron alagadas con botones de rosas, cinco de ellas resultaron agraciadas con certificados de regalo y dos con un cambio radical.
Al cóctel de presentación de las últimas tendencias, celebrado en las amplias y modernas instalaciones del salón, asistieron, clientes, relacionados, medios de prensa y las principales ejecutivas de Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make up, Salón y SPA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario