Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de junio de 2010

GRUPO BOCEL ANUNCIA 1ER TORNEO NACIONAL DE DOMINO HARINA PRINCESA



Mayra Reynoso, vicepresidenta Grupo Bocel ofrece los detalles del torneo. A su lado Héctor Lantigua, gerente de Ventas; Alfredo Castro, gerete de Mercadeo y Juan González, presidente Asociacion de Dominó de la Zona Norte, Santiago.
El Grupo Bocel con su marca de harina Princesa anunció durante una rueda de prensa la realización del primer Torneo Nacional de Dominó auspiciado por esta marca.

Este torneo es realizado por primera vez por este grupo empresarial con una duración de un mes completo en todas las regiones del país dirigido a sus clientes de panaderías. El mismo está avalado por la Federación Dominicana de Dominó.

Las palabras introductorias fueron pronunciadas por Mayra Reynoso, Vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao quien resaltó el agradecimiento por el apoyo brindado durante todos estos años a la marca de harina Princesa por los panaderos del país.

Alfredo Castro, Gerente de Mercadeo de Molinos Valle del Cibao, informó que se harán cuatro eventos clasificatorios, uno por región, donde en cada evento participarán un total de 120 jugadores, de los cuales habrá 25 semifinalistas por región y jugarán en la final de Santiago, unos 100 jugadores en total.

El mismo iniciará el domingo 13 de junio en el Club de Oficiales del Ejército Nacional, de Santiago, y se harán torneos cada domingo, continuando en La Romana el 20 de junio, en el Pabellón de Voleibol, el 27 de junio en Santo Domingo, en el club de Obras Públicas y en Azua, el 4 de julio en El Rinconcito Bar.

El gran final se hará en Santiago el domingo 11 de julio en el Club de Oficiales del Ejército Nacional.

El premio final es de 200,000 pesos. Habrá muchos premios en efectivo, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.

A la rueda de prensa realizada en el Champion´s Bar del Hotel Jaragua asistieron los principales editores y cronistas deportivos de esta ciudad.

Sobre Grupo Bocel

Consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de pastas alimenticias. La primera empresa del grupo fue fundada hace ya más de 40 años.

En su larga trayectoria, las empresas de Grupo Bocel han sido reconocidas con múltiples premios nacionales e internacionales, otorgados a empresas destacadas dentro de las categorías de productos en los que compiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario