Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de junio de 2010

GRUPO BOCEL REALIZARÁ PRIMERA FERIA DE EMPLEO JUNTO AL MINISTERIO DE TRABAJO


El Grupo Bocel realizó junto al Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo la primera Feria de Empleos para ocupar 145 puestos vacantes que tiene disponible.
La empresa como parte de su compromiso con el país, su gente y el desarrollo del mismo hace partícipe de este evento para captar en diversas áreas, talentos que formarán parte de una de las empresas con mayor visión y crecimiento en la región del Caribe.
La feria se realizó el sábado 19 de junio de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el Centro Regional del Instituto de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP) en Santiago.
Las diversas posiciones a ocupar comprenden el área de Transportación y Almacén, Operaciones, Higiene y Limpieza, Mantenimiento Civil, Comercial, Administrativa, Contabilidad, Mecánica Automotriz y Eléctrica.
Grupo Bocel cree en el valor de sus recursos nacionales y por esto promueve el desarrollo socioeconómico de su gente como una forma también de promover el desarrollo de su país.
Los interesados depositarion los siguientes documentos: Curriculum Vitae, Copia de Cédula, Copia de Certificados y Diplomas (preferiblemente), Copia de Licencia de Conducir y dos fotos 2 x 2.

SOBRE GRUPO BOCEL
Consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricantes de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. La primera empresa del grupo fue fundada hace ya más de 40 años.
En su larga trayectoria las empresas de Grupo Bocel han sido reconocidas con múltiples premios nacionales e internacionales otorgados a empresas destacadas dentro de las categorías de productos en los que compiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario