Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de junio de 2010

Presentan nuevos Yogurt San Juan con trozos de frutas naturales







Antonio Ferrua, Eduardo Estrella y Juan Antonio Ferrua.



Entre notas de violín, cálidas palabras de bienvenida y degustaciones, los ejecutivos de Productos San Juan compartieron con los invitados su entusiasmo al hacer la presentación del nuevo integrante de su línea de productos Yogurt San Juan. El lanzamiento se realizó en el Salón Tobago Bahamas del Hotel Hilton.
Freddy Ferrúa, ejecutivo de Productos San Juan, dio la bienvenida a los presentes destacando el gran orgullo que es para la familia San Juan, luego de su larga y sólida trayectoria de más de medio siglo en lácteos, el haber dado el paso hacia la diversificación de su línea de productos con la elaboración del Yogurt San Juan.

Significó que al utilizar procedimientos y tecnología italiana de última generación han logrado un yogur tanto parcial como totalmente descremado (0% grasa) de textura homogénea y deliciosamente cremosa. Con una oferta total de 36 presentaciones, los yogures San Juan han sido elaborados a base de fermentos prebióticos activos y pedacitos de frutas completamente naturales.

Irina Miolán, Directora de Cuentas de Publicitaria Contacto, hizo la presentación al público asistente de las piezas correspondientes a la campaña de lanzamiento. En una primera etapa se dará a conocer el producto hasta lograr un reconocimiento del mismo. La segunda etapa posicionará al Yogurt San Juan como el alimento perfecto diariamente, a cualquier hora del día porque ayuda a mantenerse saludable y en forma.

Las delicadas notas del violín de Militza Iankova encantaron a los asistentes durante el resto de la velada que transcurrió entre brindis, degustaciones y animadas conversaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario