Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de junio de 2010

GALARDON FEM 2010 EN EL DIA DE LAS MADRES

Verónica Sencion junto a todas las galardonadas.


Veronica Sencion y José Aníbal Peralta entregan a Claudine Nova.


Jatnna Tavarez y Miguelina Santos entregan a Nuria Piera.





La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), cada año reconoce la hermosa labor que la mujer dominicana desempeña con amor dedicación y entrega día a día su múltiple rol de esposa, madre y empresaria. Su consagración es reconocida por la Federación dedicándole en el DIA DE LAS MADRES, el Galardón FEM, cuya entrega tuvo lugar el miércoles 16 de junio a las 7:00 p.m. en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.

El acto inició con las palabras introductorias a cargo de la reconocida comunicadora y productora de Televisión Jatnna Tavárez, quien fungió como conductora del evento y a seguidas dio paso al Padre Jesús Hernández, Salesiano de la Orden de Don Bosco, quien tuvo a su cargo la invocación al Señor.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Lic. Verónica Sención, Presidenta de la (FEM), quien resaltó la importancia de este galardón que honra con este gesto la labor de un grupo de madres-socias de la federación, colaboradoras muy cercanas y mujeres de la sociedad dominicana que cada día con su ejemplo, sirven de impulso y reservas a una sociedad carente en muchos ordenes de los instrumentos necesarios para que todos y todas tengan una vida digna como la idearon los forjadores de la Patria.

En esta ocasión recibieron el Galardón FEM-2010 de manos de su Presidenta Lic. Verónica Sención y parte de la Directiva, la Lic. Ángela Estévez, Presidenta Asociación para la Integración de Empresas e Industrias en Desarrollo, Inc. (ASIDE) en representación de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), Lic. Miriam Arias, Encargada de Recursos Humanos en representación del Programa de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Sra. Milena Bastardo (Vicetesorera, en representación de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc. (ADME); Dra. Nancy Domenech Serrano, (Secretaria General) en representación de la Asociación Nacional Mujeres Ejecutivas, Empresarias, y Profesionales Inc.(ANMEPRO); Sra. Yanira Fondeur Hernández, Presidenta Fundación Vida Sin Violencia; Lic. Claudine Nova, Presidenta Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, (ADSC); Sra. Nuria Piera, Productora del Programas de Televisión “Nuria en el 9”; Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, Directora General Seguro Nacional de Salud (SENASA); Sra. Vicky Malla, Vicepresidenta Corporativa Centro Cuesta Nacional y Lic. Stella León de Fernández, Vice-Presidenta Asuntos Corporativos Grupo León Jimenes.

También fueron reconocidas por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) las siguientes socias: Teresita Vargas, Gerente Comercial Molinos Modernos Dominicanos S.A.; Nieves Colombani, Presidenta, Colombani Ramos & Asociados, S. A. (CORASA); Sra. Rita Soriano, Presidenta de Ritas Joyas S.A.; María Cristina Mere de Farias, Presidenta Club Rotario Bella Vista; Sra. Gionguey Sang Presidenta Cámara de Comercio y Cultura Dominico-China.


El acto contó con la presencia de la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias, el Ing. Francis Mejía, Director Ejecutivo de Programa de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), el Ing. Issachaart Burgos, Presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), embajadores acreditados en el país, Funcionarios Gubernamentales, legisladores, miembros del cabildo, personalidades del área empresarial, medios de comunicación, familiares, amigos y relacionados de las homenajeadas.

Luego de las condecoraciones los presentes disfrutaron de una excelente presentación artística, con la participación de la bailarina Clásica Patricia Benavides y amigos. El evento fue patrocinado por varias empresas amigas de la FEM, entre las que podemos citar: La Dirección Nacional del Teatro Nacional; MERCASID; ARS Humano; Grupo E. León Jiménes, CODOPYME, PROMIPYME, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL), Banco de Reservas de la República Dominicana, Pinturas Tropical, Universidad Nacional Tecnológica Universal (UNNATEC), Librería Cuesta, Producciones Jatnna, Ediciones Verónica Sención, Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Star-Product, Helados Bon, La Bodega, Ritas Joyas, Monalisa de la Rosa Comunicaciones Gráficas, Cristal de Mar Floristería., Pasteurizadora Rica, Grupo VIMENCA, Productos Nacidit, Grabo Estilo, Junta de Aviación Civil, Floristería Maranatha, Slowfood S. A. Vodka KEGLEVICH, Instituto INFOTEP, Dirección General de Pasaportes, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario