Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de junio de 2010

“Lunes de Jesús Yunén” en Mamajuana Café Santo Domingo



Claudio Hernández, Ellis Brito, Miguel Hernández y Jesús Yunén.



Carlos Domínguez, Antonio Abreu y Juan León.



Juan Isidro Guzmán y Claudine Nova.


Durante un encuentro, en el que los presentes vivieron momentos inolvidables con la actuación del grupo “Four at Live”, fueron inaugurados los “Lunes de Jesús Yunén” en Mamajuana Café Santo Domingo, restaurante ubicado en la avenida Roberto Pastoriza 451, en Piantini.

En el inicio formal de la actividad, Claudio Hernández, socio de la franquicia agradeció la presencia de los invitados y de la prensa; y dijo que este restaurante, inaugurado recientemente en Santo Domingo; viene precedido por sus éxitos en Nueva York y Miami, ya que ofrece a sus visitantes un espacio acogedor que combina detalles de la decoración colonial con réplicas de figuras emblemáticas de los taínos, raza indígena que da el nombre a este restaurante.

“Ahora incorporamos la música en vivo para hacer más atractiva nuestra oferta gastronómica, la cual desde nuestra inauguración ha sido bien recibida por los clientes dominicanos y extranjeros”, afirmó.
Luego, empezó a tocar el grupo “Four at Live”. Este trío, oriundo de Santiago de los Caballeros, se especializa en música electrónica con vocalización, rock, pop y house, creando una mezcla que envuelve al público. La cantante Cristina Alba, el DJ, el guitarrista Javier Tejada y el percusionista David Méndez demostraron sus dotes artísticas en cada una de sus interpretaciones.

Mamajuana Café Santo Domingo ofrece a los visitantes el sabor de la cocina francesa y europea mezclada con los sabores exóticos de la cocina latina gourmet, lo que fortalece el sello de esta franquicia con un menú creado por el chef salvadoreño Ricardo Cardona, conocido como el “chef de las estrellas”, porque ha cocinado para importantes figuras de la música y el deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario